Pipi Estrada tuvo hace menos de una semana un fuerte malentendido con un twittero. Dicho twittero le dijo por mención "Pipi, paga la coca" y colgó en la conocida red social una foto de la mujer de Pipi, antigua actriz porno. Aunque la foto era de carácter público, el periodista deportivo/consejero del corazón en Mujeres y Hombres y Viceversa se dio por ofendido y empezó a mandarle mensajes privados a este usuario. Este usuario comenzó entonces una pequeña guerra que se ha ido haciendo cada vez más grande. De pronto, el número de Pipi se hizo conocido por la red social, comenzando la gente a llamar y llamar (tan sólo por molestar). Poco después, salieron los números de Roncero (compañero de Pipi en Punto Pelota) el cual, supuestamente lo tenía guardado en su agenda como "Roncerdo", de Soldado (jugador) y de aproximadamente una centena de famosos.
El periodista deportivo ha amenazado con denunciarle a la policía, aunque no tiene motivos, ya que aunque los números se difundieron por la cuenta de este usuario, no los publicó él.
Aún así, Estrada se aprovecha de la situación para situarse en el auge de todas las cadenas que le cedan el paso. El tema se ha ido de las manos, hasta tal punto, que ahora la gente trollea programas en directo.
¿Lo último? La llamada de Sálvame a un twittero.
Más tarde en Intereconomía TV, Pipi mostró en Punto Pelota a cámara en directo la denuncia de este hecho, cometiendo un grave error, ya que, en dicha denuncia aparece su dirección y DNI. (Se pueden leer ambos datos en el siguiente vídeo)
Por Pipi comenzó todo, pero no es el único afectado. Aquí os dejo otro trolleo en directo, esta vez, a Sandro Rey.
Por Pipi comenzó todo, pero no es el único afectado. Aquí os dejo otro trolleo en directo, esta vez, a Sandro Rey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario